Hoy jueves 10 de marzo ha sido una clase de las TIC diferente, muy diferente, pero aun así hemos mantenido contacto con las Tecnologías de Información y Comunicación. Hoy hemos recibido a alumnos de Segundo de Bachillerato, ya que esta llegando la hora de que decidan su futuro, por lo que muchos de ellos han acudido a las puertas abiertas de magisterio para informarse sobre ello y de paso también conocer la facultad.
Nuestra clase ha hecho de guía por grupos de IKT y la verdad que ha sido una experiencia bonita e interesante teniendo en cuenta que nosotros hemos pasado por lo mismo.
Antes de mantener contacto con los futuros alumnos hemos tenido un tiempo determinado para organizar la presentación, el tour por la Universidad, las preguntas dirigidas a ellos...Una vez, que nos hemos juntado con ellas, tres chicas muy simpáticas, nos hemos presentado y hemos ido a la salida para llevar un orden coherente. Además de expliarles conceptos de la carrera nuestro trabajo también consistía en hacerles sentirse cómodas, tranquilas y hemos procurado darles confianza, que desde mi punto de vista lo hemos conseguido.
Hemos mantenido una relación muy cordial y natural se les ha visto cómodas y no han tenido ningún problema para consultarnos sus dudas o preocupaciones.