jueves, 4 de febrero de 2016

BIENVENID@S!

Buenos días a tod@s!


Soy Helena, estudiante de segundo año del grado de Educación Infantil y he creado este blog para informaros de toda la materia que trabajamos en la asignatura de Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Infantil. Me gustaría aclarar que escribo en castellano porque esta asignatura, y la única, nos toca trabajarla en castellano, y no por gusto.

Hoy, día 28 de enero, hemos tenido la primera clase en el aula de los ordenadores, donde el profesor, Daniel, se ha encargado de presentar la asignatura con los contenidos, temarios y modo de evaluación. La primera impresión de esta asignatura ha sido buena y pienso que me va a gustar y voy a trabajar con ganas, sin embargo me ha parecido llevadera y muy práctica. También he de decir que la noticia de que no hay examen nos a alegrado a todos el día. Está ha sido mi primera impresión de la asignatura, pero está claro que eso no quiere decir que más adelante me guste, aún así intentare trabajar con ganas y cogerla con motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario